Yolanda sostiene su versión de boda con Verónica Castro

0
165

Ciudad de México a 20 de Septiembre de 2019.- .- Luego de asegurar que él había visto fotos de la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, ahora Gustavo Adolfo Infante asegura que las famosas tuvieron una larga relación y hasta habrían vivido juntos.

Durante el programa Sale el sol, el periodista dio nuevos detalles del supuesto amorío entre ‘La Vero’ y la conductora de Montse&Joe, explicando que las famosas vivían juntas en Polanco y eran vecinas de López Dóriga y Gloria Trevi.

El periodista detalló que cuando la pareja de famosas discutían quien salía del departamento era Yolanda, pues Verónica la corría.

Anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco… cada vez que Verónica Castro corría a Yolanda porque se peleaban, ahí iba Yolanda con su maletita y se encontraba a Joaquín o a Gloria y a los cuatro días regresaba”, explicó Adolfo.

También Adolfo aseguró que la propia Yolanda llevó a ‘La Vero’ al hospital luego de que Cristian Castro le diera varias bofetadas y la tomara del cabello, debido a que la actriz enfrentó a su entonces esposa, Valeria Liberman.

Asimismo, el periodista reveló que el gremio artístico ya sabía que Yolanda y Verónica mantenían una relación a escondidas, pero prefirieron no sacarlo a la luz por respeto a la pareja.

Todo era un secreto que todos en el medio lo sabíamos, pero por respeto y por ética si ellas no lo habían hablado, porque nosotros las vamos a sacar del closet, esa es la realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here