Yolanda Andrade se despide de su medio hermano

0
282

(AGENCIAS)

29 de Octubre de 2020.- Yolanda Andrade empleó sus historias de Instagram para despedirse de su medio hermano Rolando Andrade, quien fue hallado sin vida con un disparo en el pecho en su casa de Culiacán, Sinaloa.

Yolanda publicó una foto en la que aparece junto al fallecido cuando eran jóvenes.

Junto a la imagen, la conductora puso de fondo la canción Butterfly de Mariah Carey, en cuya letra se escucha “Extiende tus alas y prepárate para volar”, así como la palabra “Amén”.

Horas antes, la también actriz puso una veladora encendida en memoria de su medio hermano.

Marilé Andrade, hermana de Yolanda, también externó sus condolencias a la familia de su medio hermano en el programa Venga la Alegría y aclaró que ellas tenían poca relación con el fallecido:

“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, queremos aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida”.

“Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y anda su foto circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia… esta confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, finalizó.

Rolando Andrade Almada era el hijo menor del fallecido empresario Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada y medio hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade y la cantautora Marilé Andrade. Sus hermanos directos son Helga y Rommel Andrade Almada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here