Press "Enter" to skip to content

Víctimas del paquete explosivo de Guanajuato

Guanajuato a 21 de septiembre de 2021.- En Salamanca, Guanajuato un paquete explosivo fue dejado por un repartidor en manos del Gerente Mario Alberto Hernández y el propietario del restaurante Barra 1604, Mauricio Salvador Romero ambas personas murieron al instante, los hechos se registraron este domingo 19 de Septiembre Avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo.

El paquete fue dejado por hombres en una motocicleta, tanto el propietario como el gerente se encontraban afuera del restaurante, al recibir la caja explotó en sus manos lo que les ocasionó una muerte instantánea. El paquete iba dirigido para Mario Alberto como regalo por su cumpleaños.

Compañeros del Restaurante Barra 1604 lamentaron la trágica muerte de sus compañeros y de inmediato hicieron publicaciones en sus redes sociales sobre lo sucedido. Tanto amigos y familiares exigieron justicia para las víctimas.

En redes sociales los compañeros publicaron imágenes en las que aparece Mario Alberto celebrando su cumpleaños, así como una esquela en la que se duelen de los hechos.

Se desconocen quienes son los responsables del terrible atentado que además de las dos muertes ocasionó que por lo menos 4 personas resultaran heridas a causa de la explosión.

Autoridades de la Fiscalía Especializada en seguridad acudieron al lugar para investigar los hechos de este domingo en Salamanca, Guanajuato.

Se desconoce quienes enviaron el paquete explosivo, incluso es relacionado a un grupo criminal de esa región, se espera que en los próximos días se tengan más detalles del atentado en contra del gerente y propietario del restaurante.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: