Press "Enter" to skip to content

¡Vamos de nuevo!…

POR: Estrellita de la Torre Lomelí

Creo que en el transcurso de nuestra vida, en ocasiones recorremos caminos que con el tiempo se cierran, existen ciclos que terminan, errores inevitables, personas que solo fueron punto de partida, trayecto, pero no el destino final.

Vamos conociendo personas que suben y bajan, que sólo nos van mostrando situaciones de vida, caretas y personalidades; personas que al final de cuentas nos dan lecciones, que agradeces hayan sido simples pasajeros, pero no nuestra terminal.

La verdad es que todos quienes están y quienes se fueron, durante el recorrido de nuestro viaje, pasan y nos dejan aprendizajes, nos motivan, nos obligan a luchar, esforzarnos, aprender, soltar, enmendar y sobre todo que nos enseñan a no caer de nueva cuenta en las mismas situaciones.

Creo que siempre llega el momento de dejar atrás, cada decepción, desamor, desengaño, traición, humillación, inseguridad, miedo, dudas, mentiras y fracasos. Sobre todo, tengamos en cuenta que debemos agradecer, que si no permanecieron a nuestro lado es por un motivo, la verdad de la vida es que todo cuanto nos pasa en el transcurso de nuestros días es por una razón muy especial, las mejores cosas de la vida dicen que siempre llegan al final, así sin esperar, sin pensar, sin avisos… Todo aquello que tal vez un día soñamos, tarde o temprano se nos será destinado, es cuestión de esperar.

E temas del amor, siempre existen circunstancias para darnos nuevas oportunidades, para reivindicarnos en nuestros errores, para establecer nuevos sueños y mejorar nuestras emociones.

¡Claro!, volver a comenzar requiere de esfuerzo, entusiasmo, de esas ganas de hacerlo mejor, de no fallar ni que te fallen, de dar y recibir, de luchar, de experimentar, de tomar las mejores oportunidades y no cometer los mismos errores pasados, de reinventarnos, de estar conscientes y plenos de lo que queremos y cómo lo queremos. Agradezcamos a todos esos que se cruzaron en nuestros caminos, que nos abrieron los ojos y nos mostraron desafíos de vida, para hoy crearnos más conciencia, mejorar el planteamiento de nuestros sueños y renovar las esperanzas.

Leí por ahí: “El fracaso es una oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia” (Henry Ford).

Los invito a leerme en el Diario Digital e Impreso EXTRA de la Laguna y en mi página de Facebook: Estrellas en el Cielo (Escritor).

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: