Press "Enter" to skip to content

Unen esfuerzos el Gobierno Municipal y la Asociación de Recursos Humanos para fortalecer la vinculación laboral

Gómez Palacio, Durango a 05 de septiembre de 2021.- A fin de seguir generando estrategias para apoyar a la ciudadanía de Gómez Palacio en materia de empleo, la Administración Municipal que encabeza la presidenta Marina Vitela trabaja en conjunto con la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna (ARHLA) para fortalecer la vinculación laboral.

Por tal motivo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se llevó a cabo una reunión con Arturo Castañeda, presidente de la antes mencionada asociación, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos gomezpalatinos para que puedan encontrar empleo.
La dependencia municipal, por medio de la Coordinación de Bolsa de Empleo, realizó esta visita y reunión con la principal finalidad de generar estrategias en conjunto, con las que se fortalezcan lazos que puedan sumar en favor de la economía de las familias del municipio.

Además, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ofreció también a la ARHLA, las redes de promoción con que cuenta el gobierno municipal para dar a conocer sus vacantes y vincular a los buscadores de trabajo con mayor facilidad y certeza con la ciudadanía.

Por otra parte, con el trabajo que viene realizando la Bolsa de Empleo de la dependencia municipal, se brindan alternativas que facilitan los procesos de reclutamiento y selección para las empresas, como son el filtro de perfiles y el apoyo necesario para que estas continúen con las siguientes fases.

Como parte de la colaboración entre la instancia del municipio y la asociación, se acordó adherir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a la red con la que cuenta la ARHLA para poder mantenerse en comunicación y sintonía constante, a fin de que el resultado del trabajo en conjunto, sea en beneficio de los gomezpalatinos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: