Press "Enter" to skip to content

Un Santos invicto y motivado, enfrentará este viernes a los Xolos de Tijuana

Torreón, Coahuila a 09 de septiembre de 2021.- Una vez que concluyó la fecha FIFA, en que durante quince días se llevaron a cabo los encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo de Qatar, este fin de semana estará reanudándose en México el torneo de la Liga MX Apertura 2021.

Se iniciará la jornada 8 del torneo mexicano, este viernes 10 de septiembre y estarán celebrándose tres encuentros, cuando a las 7 de la tarde, los Camoteros del Puebla reciban al Atlético San Luis.

Dos horas más tarde, a partir de las 9 de la noche, los Bravos de Juárez recibirán la visita de los orgullosos campeones del Cruz Azul.

El tercer desafío, estará desarrollándose en la frontera de Tijuana, cuando los Xolos reciban la visita de los Guerreros del Santos Laguna.

Cabe recordar que son tres equipos los que siguen invictos, siendo ellos América que marcha como líder de la competencia, el equipo de la Comarca Lagunera y los Rayados de Monterrey, ocupantes del quinto y sexto lugar, respectivamente, con 11 puntos cada uno, aunque los laguneros con mejor diferencia de goles.

Por tal motivo, los comandados por Guillermo Almada emprendieron desde el jueves el viaje a la región fronteriza para enfrentar a los Xolos y buscar ampliar su racha sin descalabros.

El timonel de los Guerreros buscará ampliar la ventaja en este y en el siguiente juego en que recibirán la visita de los Camoteros del Puebla, ocupante del décimo cuarto lugar, para luego, en la fecha 10, recibir en el Territorio Santos Modelo a los Rayados de Monterrey, juego que se pudiera considerar de desempate para seguir escalando peldaños en la búsqueda de una mejor colocación en la tabla y meterse de lleno a la liguilla para luchar por el campeonato, mismo que en el torneo anterior se le escapó en la final que sostuvieron con los Cementeros de la Cruz Azul, perdiendo el trofeo por la mínima diferencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: