Press "Enter" to skip to content

Últimos días en Saltillo de la Exposición «Ciudadanía, democracia y propaganda electoral 1910-2018»

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de Marzo del 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) invita a visitar la exposición “Ciudadanía, democracia y propaganda electoral 1910-2018”, que estará en el Museo de Artes Gráficas hasta este viernes 5 marzo.

Como se recordará, esta gran exposición se realiza gracias a la coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Museo del Objeto (MODO).

“En las instalaciones del Museo de Artes Gráficas podrán recorrer los seis núcleos temáticos que conforman esta exposición”, mencionó la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil.

Estos núcleos son: La historia política de México; Las mujeres en la política; La larga marcha hacia la democracia; El órgano electoral; La era digital y la política; Ciudadanía.

García Camil informó que el Museo de Artes Gráficas abre sus puertas de martes a viernes de las 11:00 a las 17:00 horas.

“Queremos que aprovechen estos últimos días para visitar esta gran exposición, que aborda distintas historias de la ciudadanía, la democracia y la propaganda electoral, las cuales van cambiando y atravesando todo el acontecer del México moderno”, dijo.

Con esta exposición de más de mil quinientos objetos de campaña, el MODO contribuye a la revisión de los procesos a través de los que las mexicanas y los mexicanos se han transformado en una sociedad civil cada vez más movilizada y organizada.

Finalmente, la funcionaria estal enfatizó que el Museo de Artes Gráficas, así como todos los recintos culturales en la entidad, continúan con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarías, por lo que los visitantes pueden estar tranquilos y seguros durante su visita a la exposición “Ciudadanía, democracia y propaganda electoral 1910-2018”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: