Últimos detalles sobre el estado de salud de Marian de La Voz Kids

0
248

(AGENCIAS)

15 de Noviembre de 2019.- Marian Lorette, concursante de la más reciente edición de La Voz Kids, continúa en terapia intensiva y requerirá más cirugías para completar su recuperación, anunciaron sus familiares a través de redes sociales.

Según confirmaron, la niña está mejor de salud, sin embargo, su mejoría no significa que pueda abandonar el hospital donde se encuentra desde hace más de una semana, luego de que se le desprendiera el cuero cabelludo en un juego mecánico al que se subió durante una kermesse en su colegio.

“Marian se encuentra estable pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida”, se lee en el mensaje emitido hace un par de días en la cuenta oficial de la concursante de La voz México.

En una publicación posterior, la familia Lorette explicó que la niña requerirá más cirugías.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación.

“Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen, que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz”, añadieron.

La audición de la originaria de Saltillo, Coahuila fue transmitida el domingo 20 de octubre. Marian interpretó “¿Y si hacemos un muñeco?”, uno de los temas principales de la película Frozen. Su actuación provocó que los tres coaches, Carlos Rivera, Melendi y Lucero, giraran su silla y, luego de tratar de convencerla, Marian eligió a la cantante como su coach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here