Último Programa de Descuentos en GP para el pago de impuestos y servicios

0
258

Gómez Palacio, Durango a 23 de Julio de 2019.- En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Gómez Palacio, anunció la implementación de su último programa de descuentos en el pago del impuesto predial y por el consumo de agua potable, tanto en el área urbana como en la rural.

La jefa de la comuna, presidió la junta celebrada en la Sala del Cabildo, haciéndose acompañar del tesorero, Oscar García Villarreal; del titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, Adelmo Ruvalcaba Nieto y de este mismo organismo, pero en el área rural, Sideapaar, Luis Wiley Saade.

Declaró la alcaldesa que estos programas sociales van encaminados a fomentar la cultura del pago y ayudar en su economía familiar a las familias gomezpalatina, a regular situación fiscal y que empiecen de cero sus cuenta con la próxima administración municipal.

Manifestó que los beneficios fiscales que se otorgarán en la Tesorería Municipal, serán para los que mantienen adeudos en el pago del impuesto predial, traslado de dominio, licencias de funcionamiento, refrendos y hasta en multas por alcoholímetro, además de las sanciones de Protección Civil y Ecología, en donde el descuento será de un 50%.

Se aclaró que a pesar de que el personal disfruta de su período vacacional, los empleados de guardia prestarán este servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado, todo esto

a partir de este lunes 22 de julio y hasta el 31 de agosto, último día de la administración que encabeza Herrera Ale.

Ruvalcaba Nieto dijo por su parte que independientemente de los mencionados descuentos, el organismo descentralizado a su cargo sorteará 180 regalos para los usuarios cumplidos, entre ellos 9 refrigeradores e igual número de lavadoras, 8 motocicletas, 14 equipos de hidro-tinacos, 40 bombas presurizadoras y cientos de garrafones de agua alcalina.

Finalmente destacó que además habrá un 15 por ciento de descuento en el pago del recibo de la facturación del mes de julio para usuarios domésticos y 80 por ciento de recargos en recibos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here