Ulises Adame, de Morena, también presentó en Lerdo su proyecto de trabajo

0
389

Lerdo, Durango a 17 de Mayo de 2019,.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional –Morena-, a la presidencia municipal de Lerdo, Fernando Ulises Adame de León, sostuvo un encuentro con empresarios lerdenses a efecto de presentarles el proyecto de trabajo que ejecutaría, en caso de llegar a la alcaldía.

El aspirante, ante los asistentes, planteó su plan de gobierno, el cual se enfocará en rediseñar el plan de abastecimiento de agua al municipio y terminar de tajo con las múltiples deficiencias que enfrentan los habitantes de las colonias del área urbana y de las comunidades rurales.

Con la intención de ser una ciudad modelo, Adame de León planteó la necesidad de trabajar en el proyecto de la autosuficiencia de energía eléctrica, mediante la renovable y que el municipio se convierta en el centro de acopio y distribución del vital líquido en La Laguna.

En materia de empleo, se tiene el objetivo de convertir al municipio en la industria de transformación de alimentos, mediante un centro de acopio de ganado, así como de hortalizas, mediante la instalación de un tianguis de comercialización.

En materia ambiental, el candidato se comprometió a hacer efectiva la iniciativa hecha por el Congreso del Estado de Durango, en la total eliminación del uso de plásticos en centros comerciales de la ciudad y convertirla en un municipio verde.

Además pretende ponerle fin a las criticadas prácticas de gobierno, en donde los compadrazgos siempre son los beneficiados por la ejecución de las obras gubernamentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here