UA de C: Estudia tu Bachillerato en IDEA Unidad Torreón

0
253

Torreón, Coahuila a 06 de Junio de 2019.- El Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a personas mayores de 25 años a cursar en el próximo ciclo escolar su bachillerato en seis meses o más, con la flexibilidad de combinar el estudio con actividades laborales.

El Plan de Estudios se conforma de 25 materias, las cuales se cursan por medio de materiales didácticos; la asistencia del alumno es voluntaria de acuerdo con sus necesidades de apoyo académico y tiempo.

Los materiales didácticos cuentan con los contenidos temáticos del programa de estudios desarrollado por unidades que contienen objetivos específicos, además se incluyen los reactivos de auto evaluación para que el alumno compruebe su aprendizaje.

El alumno solicita sus exámenes cuando se sienta preparado, por lo que se le permite terminar antes o después del plazo que fija la máxima casa de estudios.

Los requisitos de inscripción son acudir personalmente al departamento de Control Escolar del IDEA, en donde se entrega acta de nacimiento actualizada (Original y dos copias), certificado de secundaria (Original y dos copias), 4 fotografías tamaño infantil (recientes), ser dado de alta y asignarle su número de matrícula, CURP y comprobante de domicilio (recibo de teléfono, agua, luz, gas).

Cubrir el pago de 2 mil 220 pesos correspondiente a la inscripción en alguno de los bancos indicados en la boleta de pago, para hacer este trámite se deberá entrar a la dirección electrónica www.siia.uadec.mx, acceder a la sección Alumnos-Boleta De Pago U.A. de C. y teclear el número de matrícula para generar la boleta de pago e imprimirla.

Para más información llamar al teléfono (871) 7 16 63 14 o acudir a la calle Javier Mina #150 Norte en el municipio de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here