Press "Enter" to skip to content

Triunfando en EU: Meghan y Harry se presentarán por primera vez en Nueva York

(AGENCIAS) 22 de septiembre de 2021.- Back in business! Apenas terminamos de procesar su aparición en la portada de la revista Time, como parte de la lista de las 100 personas más influyentes, y ahora debemos prepararnos para la primera aparición pública de los duques de Sussex en más de un año.

El príncipe Harry, de 37 años, y Meghan Markle, de 40, tendrán una participación especial en el Global Citizen Live que se llevará a cabo en el Great Lawn de Central Park de Nueva York. La cita será el próximo sábado 25 de septiembre y su asistencia fue confirmada hace apenas unas horas.

Cuando de ayudar se trata, los duques de Sussex son los primeros en alzar la voz. Recordemos que este evento tiene como objetivo la equidad global de las vacunas. Por dicha razón, la pareja tendrá una participación especial para pedir apoyo a los países del G7 (los más ricos del mundo) y a la Unión Europea para que donen al menos mil millones de dosis de la vacuna Covid-19 de manera inmediata a los más necesitados.

Fue en mayo pasado que Harry hizo lo propio de manera individual en el concierto Vax Live de Global Citizen en Los Ángeles. «La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes», pidió en ese momento. «El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía», agregó.

La transmisión del Global Citizen Live abarcará las 24 horas del sábado 25 de septiembre con presentaciones especiales de varios famosos entre los que se encuentran Jennifer Lopez, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Elton John, Lorde, BTS y The Weeknd, entre muchos más. Los latinos estaremos muy bien representados por el boricua Ricky Martin.

Cabe destacar que se esperan más de 30 celebridades de distintos ámbitos, quienes actuarán desde locaciones en Lagos, Río de Janeiro, Nueva York, París, Londres, Seúl, Los Ángeles y Sidney.

Este evento también será la presentación de Harry y Meghan después de haber abandonado el Reino Unido y luego de que en marzo pasado «lanzaran una bomba nuclear» contra la familia real británica durante su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey.

Por si fuera poco, será la primera aparición de los duques de Sussex juntos tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana, el 4 de junio pasado. Meghan había estado dedicada al 100 por ciento al cuidado de su hija y de su primogénito Archie.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: