Press "Enter" to skip to content

Trincheras apoya a Rocío Rebollo

Gómez Palacio, Durango a 04 de Mayo de 2021.- En la mismísima colonia Francisco Zarco (Trincheras), la candidata a diputada federal por el 02 Distrito, de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), Rocío Rebollo Mendoza fue recibida como en casa, al recordar sus habitantes las obras que a lo largo de su vida en el servicio público, ha realizado para mejorar significativamente su calidad de vida.

Un sector que anteriormente se había visto beneficiado por programas federales y municipales, aterrizados por la propia Rocío Rebollo, como el de cordonería, pavimentación en calles, creación de espacios de convivencia en lo que antes se consideraban polígonos de riesgo y marginación; y que gracias a ese trabajo de gestión, ha cambiado para tener un mejoramiento de los parámetros de vida.

Recordaron los habitantes de Trincheras, que fue Rocío Rebollo quien logró un importante programa de cordonería y pavimentación en la avenida que se encuentra a pie del propio Cerro de la Pila, mejorando sustancialmente su vida y eliminar el rezago de servicios que tenían en el sector.

También en la lucha por recursos para hacer obras como la misma plaza en donde se reunieron los vecinos con la candidata, que formó parte de las obras de mejoramiento y rescate del tejido social en el sector.

Ahí mismo, Rocío Rebollo se comprometió a luchar otra vez por los recursos para crear más espacios para los habitantes de Trincheras, además de participar en la recuperación de fondos que han sido desaparecidos por el Gobierno Federal y que no han vuelto más.

A la par, los vecinos le pidieron a Rocío que recupere la lucha por más programas de apoyo y mejoramiento de los sectores desprotegidos, a fin de que se traigan más obras como las mencionadas y que desde que ella dejó de ser diputada, no se volvió a tener un peso de recurso para Gómez Palacio, aterrizado de algún programa federal, pues la gestión ha sido nula desde entonces.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: