Press "Enter" to skip to content

Tras dar vida a Lady Di, Kristen Stewart manda mensaje para William y Harry

(AGENCIAS) 11 de octubre de 2021.- A finales de la semana pasada se llevó a cabo el estreno en Londres de la más reciente película sobre la vida de la princesa Diana, Spencer, durante el Festival de cine de dicha ciudad. Ahí, Kristen Stewart, protagonista de la historia, desfiló por la alfombra roja y dio algunas entrevistas.

Aunque no es la primera vez que habla sobre lo que ha significado para ella tener la oportunidad de interpretar a Lady Di, un ícono mundial, sí es la primera vez que expresa lo que quisiera decirle a sus hijos, los príncipes William y Harry.

«Espero que tomen que la amamos más de lo que tal vez la película pueda decir”, luego lo pensó mejor y añadió: “No es cierto, creo que tal vez la película (sí) lo dice. Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó, para que todos soñáramos y tratemos de conectarnos, es enorme y todavía quiero vivir allí”, aseguró Kristen.

En otra entrevista, esta vez con la BBC, la actriz confesó que antes de iniciar el rodaje estaba realmente nerviosa: “Me estaba volviendo loca hasta que empezamos».

Y, para prepararse, dice que intentó hacer la mayor investigación posible sobre Diana, incluso vio la serie de NetflixThe Crown: “Leí todo, quería todas las fotos… vi todas las entrevistas que pude conseguir. Vi The Crown, vi cada reiteración de la interpretación. Solo traté de absorberla de una manera emocional y general, y luego confiar en el proceso y esperar que ella apareciera».

Además, dice que sintió que con su interpretación «quería protegerla» y por eso prefirió enfocarse en tener una versión personal de Diana de Gales: «Tenía que no centrarme en la idea que otras personas tenían de ella, y realmente centrarme en la mía. Y eso en sí mismo era tan distinto y específico para mí».

Parece que, aunque la propia Kristen aceptó que antes de tener este papel no estaba tan familiarizada con su vida ni con la familia real, pero entendía la importancia de su vida, ahora ve a la fallecida princesa muy diferente: “Siento tanto amor por ella… Desearía poder preguntarle si cree que estoy haciendo un buen trabajo».

La actriz da vida a Diana en la historia del director chileno Pablo Larraín y el escritor Steven Knight, quienes dan su versión de lo que pudieron ser aquellos tres días en los que Lady Di pasó con la Familia Real durante la Navidad de 1991 en la finca de Sandringham en Norfolk, antes de separarse del Príncipe Carlos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: