Press "Enter" to skip to content

“Trabajar en la política participativa para cubrir las necesidades de la gente, es prioridad: Omar Castañeda”

Durango, Durango a 25 de agosto de 2021.- Se llevó a cabo la reunión Plenaria de las y los Diputados Morena, que integrarán la LXV Legislatura, a donde asistió el Diputado Federal electo por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González, con el fin de unificar los criterios de gobierno que lleven mayores beneficios a todos los mexicanos.

En el evento que estuvo liderado por el presidente del Partido de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, quien exhortó a la nueva legislatura a seguir trabajando en una política participativa, donde cubrir las necesidades de la gente, son la prioridad.

Reafirmó que la presencia del partido en la Cámara, se fortalece con la sólida alianza que se ha formado con el Partido del Trabajo (PT) y con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). “No es una alianza coyuntural de las elecciones. Ustedes lo vieron aquí durante tres años, es una alianza legislativa muy sólida donde de manera decidida se impulsaron las reformas de la Cuarta Transformación”.

En este sentido, el Diputado Federal electo, Omar Castañeda, sumará su legislación a la consolidación de las reformas que aún se tienen pendientes para lograr la transformación nacional que ha propuesto el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a estas reformas en las que se va a trabajar, en la reunión se destacó la energética donde se aumente y asegure la soberanía en este tema; la de la Guardia Nacional, en que se consolide la formación de dicha policía con una dimensión de total territorio.

Además, se habló de la reforma electoral donde uno de los primeros temas que abordará esta nueva legislatura, es la revocación de mandato con el que se da un paso definitivo en la consolidación de la democracia, hecho que va a generar polémica en los grupos de derecha.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: