Press "Enter" to skip to content

Torreón será sede de la Convención Internacional de Agencias de Viaje, Cuba país invitado

Torreón, Coahuila a 5 de Febrero del 2020.- Del 20 al 24 de Mayo se llevará a cabo en Torreón, la 65 Convención Internacional de Agencias de Viajes donde se espera la participación de mil empresarios del ramo turístico y donde tendrá como país invitado a Cuba.

Durante los 4 días en que se desarrolle el evento, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Torreón, se espera una derrama económica de 12 millones de pesos con ocupación hotelera de 2 mil cuartos noche, según lo anunció el presidente de la OCV José Ángel Bitar.

El anuncio oficial de la Convención Internacional de Agencias de Viajes fue presidida por la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Guadalupe Oyarvides, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes -AMAV- Eduardo Paniagua, el rector de la Universidad Autónoma de La Laguna, Omar Lozano y el propio presidente de la OCV Laguna.

En la Convención se pretende intercambiar experiencias entre las distintas agencias de viajes y promotores turísticos, dar capacitación y poner las bases para la creación de un catálogo de productos turísticos por cada estado del país.

En el evento se firmó un convenio entre la UAL y el presidente de AMAV, donde la institución educativa se compromete en dar promoción a los lugares de la región así como apoyar en todos los eventos que se realicen a nivel turístico.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: