Press "Enter" to skip to content

Torreón merece más: Marcelo Torres

  • Nuestras propuestas son para reactivar la economía de Torreón: MT

“Tras años de olvido y de darle la espalda de Torreón, en el 2017 retomamos el rumbo del desarrollo, de la generación de la confianza para los inversionistas y el mejoramiento de los servicios públicos. Hoy Torreón merece más y todas las propuestas de mi campaña tiene la vista puesta en el futuro y son con el propósito de reactivar la economía de nuestra Ciudad, recuperar el tiempo perdido y avanzar en las soluciones de los problemas” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

Durante sus encuentros ciudadanos en las colonias y ejidos del Municipio de Torreón, Marcelo Torres ha dejado en claro que uno de los principales problemas que enfrenta la ciudad es la fuga de talentos, jóvenes recién egresados que han tenido que irse lejos de sus familias a buscar un futuro mejor.

Precisó que cada año egresan de las 69 universidades y tecnológicos de la región más de nueve mil jóvenes, que en su mayoría no encuentran un trabajo dentro de su especialidad.

Para ellos es que se propone la creación del Distrito de Innovación Tecnológica, para capacitarlos dentro de las tecnologías de la información y darle vida al centro de Torreón.
Para hacer viable este proyecto, Marcelo Torres informó que tiene suscritas cartas de intención con empresas internacionales de los Estados Unidos y de India, interesados en el talento que produce la laguna y en venir a invertir a nuestra ciudad. “Es una oportunidad de oro que no podremos desaprovechar” dijo.

«Voy a ser Alcalde de Torreón, pero necesito a los ciudadanos a mi lado, a los inversionistas, a las cámaras y organismos empresariales, a las mujeres y a los jóvenes, para que juntos llevemos a Torreón al siguiente nivel, a ese que todos nos merecemos” afirmó Marcelo Torres.
El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreó

agregó que es necesario fomentar nuestro regionalismo como laguneros, trabajar en unidad en proyectos que ofrezcan una infinidad de posibilidades para los torreonenses que merecen más, más oportunidades, más empleos, más ingresos, más servicios de calidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: