Press "Enter" to skip to content

Torreón dona 600 árboles para reforestar Monclova

Torreón, Coahuila a 15 de abril del 2021.- El alcalde de Torreón, Sergio Lara fue testigo de la donación del Vivero Municipal de 600 árboles endémicos de la región al municipio de Monclova, dentro del programa “Sembrar vida” que realiza la Dirección de Medio Ambiente.

300 mezquites de 2 metros y medio de altura y otro tanto más pequeños de un aproximado de 1 metro fueron recibidos por parte de la regidora y presidenta de la comisión de Medio Ambiente Hilda Rivera y el director de Reforestación de Monclova, Oved Villarreal.

Sergio Larga Galván, señaló que en Monclova están realizando un programa intenso de reforestación, por lo que solicitaron la donación de árboles para seguir sembrando en su municipio.

El director de Medio Ambiente de Torreón, Felipe Vallejo dijo que la donación de los árboles fue gracias a la contribución de Calera de La Laguna, empresa que les está dotando de

árboles para regalar a los torreonenses y municipios que lo soliciten, como fue el caso de Matamoros y ahora Monclova.

Detalló que los 300 mezquites más grandes fueron donados por la empresa Caleras y los otros más pequeños son producto de la siembra del propio vivero municipal.

Los torreonenses que requieran árboles, debe ser mediante solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en el cuarto piso de la Presidencia de Torreón o por Facebook de la misma dirección municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: