Press "Enter" to skip to content

Tiroteo en Florida deja tres muertos, entre ellos al autor del ataque y un niño

(AGENCIAS) 10 de junio de 2021.- Un tiroteo ocurrido la mañana de este jueves en Florida dejó al menos tres muertos, entre ellos un menor de edad, informó la cuenta oficial de la oficina del sheriff del condado de Palm Beach.

El tiroteo ocurrió dentro de un Publix, una cadena estadounidense de supermercados, informó la oficina del sheriff en su cuenta de Twitter.

A su llegada al lugar tras el reporte del tiroteo, los agentes de la policía encontraron a tres personas fallecidas por heridas de bala: un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El tirador es uno de los fallecidos.

Hasta el momento no se tiene información adicional, como el nombre o la edad exacta de las víctimas.

Una ola de tiroteos en Florida

El pasado lunes, tres personas murieron, entre ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido por la madrugada en una vivienda del sureste del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, informó la Policía.

Los fallecidos son un hombre de 42 años, una mujer de 38 y un niño de 15. Aparentemente los dos adultos eran pareja, según dijo la policía, que en principio consideró el tiroteo un asunto de violencia doméstica.

Los cuerpos de la mujer y el adolescente fueron hallados dentro del apartamento por la policía, después de que el hombre se pegara un tiro en el exterior cuando la policía trataba de hablar con él para convencerlo de que depusiera el arma y se entregara.

Los tres heridos fueron un joven de 18 años y una chica y un chico, de 11 y 16 años.

El domingo de madrugada, en otro tiroteo ocurrido en el suroeste del condado Miami-Dade, murieron tres personas y al menos seis resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.

Los autores de los disparos, no identificados aún por las autoridades, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de una zona comercial y empezaron a disparar a quienes salían del local Hookah Inn en el que se desarrollaba una fiesta de graduación.

El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que una de las víctimas mortales es una mujer que era oficial de correccionales en Florida y que murió en un hospital cercano.

Los otros dos fallecidos, dijo Ramírez, murieron cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro del campus en la localidad de Kendall de la universidad Miami-Dade College, ubicado cerca al lugar de los hechos.

El suceso ocurrió exactamente una semana después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami-Dade que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

Aquel tiroteo ocurrió cuando numerosas personas salían de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula, en la ciudad de Hialeah, en el noroeste de Miami-Dade, y se dirigían a sus vehículos.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el domingo que no va a permitir que “un pequeño grupo de actores violentos” aterrorice a la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: