Press "Enter" to skip to content

Tienen coahuilenses Primera Jornada de Ajedrez en Nacionales Conade 2021

Ciudad de México; a 02 de Septiembre de 2021.- Luego de que se llevó a cabo la primera jornada del Ajedrez de los Nacionales Conade 2021, en la que se realizaron dos rondas de partidas, los resultados de los representantes de Coahuila fueron los siguientes:

  • Gonzalo Esteban Jara Casanova (Cat 12-14 años) empató en la primera ronda con José Pablo Gallegos Aguirre, de Jalisco. Perdió en la segunda ronda con Santiago Zacarías Rodríguez, de Yucatán.
  • Alejandro Téllez López (Cat. 15-16) perdió ante Sion Radamantys Galaviz Medina, de Yucatán. En la segunda ronda empató con Diego Luna Burrola, de Chihuahua.
  • Génesis Alejandra Martínez Mares (Cat. 15-16) ganó en primera ronda ante la veracruzana Yazmín Jiménez Velasco, y en segunda ronda perdió ante la representante de Tabasco, Mayra Valentina de Dios Suárez.
  • Sara Johana Ramírez Sarapura (Cat. 12-14) ganó ante la yucateca Sofía Tec Rodas, y venció a Ailed Monserrat García Ozaera, de Chihuahua, en la segunda ronda.
  • Marian Anabella Ramírez Sarapura (Cat. 12-14) perdió en la primera ronda ante Valeria Sánchez Gómez, de Chiapas, y empató en la segunda ronda con Elizabeth Schahrazad Díaz Bartolo, de Guanajuato.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: