Tesorería de GP se suma al «Buen Fin»; dará descuentos a deudores del predial y multas

0
240

Gómez Palacio, Durango a 15 de Noviembre de 2019.- La administración que encabeza la alcaldesa gomezpalatina, Alma Marina Vitela Rodríguez, estará sumándose a la campaña comercial “El Buen Fin”, con descuentos hasta del 80% en recargos a deudores del impuesto predial y de multas por diferentes conceptos.

Tal fue el acuerdo que de manera unánime emitieron la mañana del jueves los integrantes del cabildo, estableciéndose que tal beneficio estará aplicándose a los contribuyentes interesados del viernes 15 al lunes 18 del presente mes de noviembre.

Se indicó que el 80% de descuento aplicará sobre los recargos del impuesto predial; multas de todo tipo, excepto infracciones automotrices por consumo de bebidas alcohólicas; licencias de funcionamiento y de Alcoholes.

El horario en que se aplicarán dichos beneficios, se hizo notar, será el viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde; el sábado 16 y lunes 18, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Explicaron los informantes que el objetivo de esta medida, es beneficiar a los ciudadanos gomezpalatinos, una de las prioridades de la administración encabezada por Vitela Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here