Press "Enter" to skip to content

Tema del agua potable, prioridad en mi Gobierno: HMC

Lerdo, Durango a 01 de septiembre de 2021.- Abordado por los medios de comunicación en la ciudad de Durango. El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera dijo que, en el último año apesar de la pandemia por COVID-19, se realizaron acciones y obras importantes para el municipio de Lerdo con una inversión promedio de 250 millones de pesos en mezcla de recursos con el Gobierno del estado.

“Estaremos luchando por impulsar obras prioritarias, el tema del agua potable en la región, y sobre todo en el municipio de Lerdo, ha sido una prioridad en mi gobierno, hoy en día podemos decir que hemos abatido esa carencia social” expuso.

Enumeró las acciones que se han realizado en materia de agua y beneficio a los habitantes lerdenses, como el mantenimiento a 40 pozos de agua, la perforación de tres más, con una inversión de 18 millones de pesos, la construcción de dos megatanques.

Así mismo, destacó que junto al Gobernador José Rosas Aispuro Torres, se han concretado y ejecutado exitosos proyectos como el Boulevard Castilaguacon 35 millones de pesos, la calzada Juan Pablo II con 7 millones, las calles Madero y Matamoros del centro de la ciudad con una inversión de 10 millones de pesos, el planel educativo CECyTED La Loma de 18 millones, la Unidad Deportiva Campos México 98 con 14 millones, y el tan anhelado CREE con una inversión de 23 millones de pesos,

“De ese tipo de obras estamos haciendo. Son obras importantísimas para el municipio y que sin duda habrán de marcar un antes y un después en la vida de los lerdenses”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: