Sustituyen 400 luminarias led en las 5 Villas Rurales de Lerdo

0
140

Lerdo, Durango a 10 de Agosto de 2020.- La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo, a través del Departamento de Alumbrado, puso en marcha el pasado mes de junio el programa de sustitución de luminarias de vapor de sodio y aditivo metálico, por luminarias Led de 100 watts, para proporcionar a la ciudadanía una mejor iluminación nocturna, sumando a la fecha un total de 400 las que ya se han instalado en las villas de Nazareno, Villa Juárez, La Loma, León Guzmán y Juan E. García.

Erick Raymundo, titular de la mencionada dependencia lerdense, fue quien proporcionó la presente información, señalando que otras comunidades del área rural que con tal cambio han resultado beneficiadas, son: Monterrey, Las Cuevas, Graseros, Margarito Machado, El Vado, Carlos Real, Alvaro Obregón, El Rayo, Sapioriz, Salamanca, Nazareno de Abajo y La Campana.

Agregó que a la par de ejecutar estas importantes obras para mejorar la cobertura del alumbrado público en el sector ejidal, se continúa con el mismo trabajo en la zona urbana, en donde también se han realizado ya sustituciones de una gran cantidad de luminarias, tanto en plazas como en parques públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here