Press "Enter" to skip to content

Supervisa Marina Vitela que los Centros Integrales de Protección Ciudadana cumplan con sus funciones

Gómez Palacio, Durango a 11 de Febrero de 2020.- Para mantener la paz y tranquilidad en el medio rural, la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, supervisó los Centros de Protección Ciudadana que operan en los tres perímetros del territorio gomezpalatino y comprobar la eficiencia y funcionalidad de sus respectivas instalaciones.

La jefa de la comuna recorrió cada una de las instalaciones para constatar el avance en los trabajos de acondicionamiento de los locales, desde donde estarán trabajando los elementos de seguridad, con lo que se busca brindar una mejor atención a las comunidades rurales en esta materia.

En esos lugares, la primera autoridad señaló que una de sus preocupaciones es que los servidores públicos del área de seguridad que presten ahí sus servicios, cuenten con instalaciones dignas, funcionales y con las adecuadas condiciones de operatividad.

Vitela Rodríguez comentó que en breve se abrirán los “Bancos de la Esperanza”, motivo por el que estará dándoseles una especial atención a los residentes de los mencionados perímetros y evitarles su desplazamiento hacia la lejana área urbana de Gómez Palacio.

Dijo la edil que, en atención a las demandas de la población del sector rural, uno de los primeros programas que estarán poniéndose en

marcha, será el de material para construcción subsidiado, a efecto de que puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

Manifestó que en la villa de Gregorio A. García, estará abriéndose en breve un centro receptor de pagos de la Tesorería Municipal y del Sideapaar, con el que se busca acercar las dependencias municipales al campo.

Por último, comentó la primera autoridad que este centro receptor de pagos tendrá carácter de permanente para facilitar a los contribuyentes de dicho sector cumplir con el pago de sus impuestos y servicios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: