Press "Enter" to skip to content

Supervisa Marina Vitela pavimentación en el ejido San Sebastián; atiende planteamientos de los habitantes

Gómez Palacio, Durango a 21 de junio de 2021.- Para dar continuidad a los trabajos de mejora en las diferentes comunidades del sector rural, la presidenta municipal, Marina Vitela supervisó los trabajos de pavimentación en la calle principal del ejido San Sebastián.

Esta obra se realizó con recursos que provienen del Programa Anual del Ramo 33, que tiene como meta cubrir en este 2021 a un total de 14 ejidos de Gómez Palacio, con la pavimentación de calles y caminos rurales.

La inversión total para el ejercicio 2021 que se tiene estimada por parte de este programa es de casi 6 millones de pesos, para dar cobertura con el mismo tipo de obras, en la cantidad de ejidos antes mencionada, con la finalidad de mejorar las condiciones de las comunidades y por tanto, la calidad de vida de los habitantes.

Solo en esta calle que cubre el frente y las dos laterales de la plaza de la comunidad de San Sebastián, se invirtieron 509 mil 525 pesos y se aplicó en la pavimentación de un total de mil 252 metros cuadrados de calle.

Durante la visita a este ejido, la presidenta Marina Vitela atendió a gran cantidad de habitantes para escuchar sus planteamientos, los cuales se comprometió atender y en caso de ser necesario, gestionar ante las instancias gubernamentales correspondientes, como es el caso de las becas, los apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Además, reafirmó el compromiso de incluir a la plaza de San Sebastián en el programa de internet gratuito y a revisar la situación de las personas que aún no cuentan con los beneficios sociales; incluso, entregó algunos aparatos ortopédicos en ese momento para personas que así lo requerían.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: