Press "Enter" to skip to content

Son ya 150 mdp que el Gobierno de Durango ha invertido en el mantenimiento del PIL

Durango, Durango a 16 de junio de 2021.- Con los 37 millones de pesos que ahora han estado aplicándose en la ejecución de veinte diversas obras, suman ya 150 millones de pesos los que el Gobierno del Estado de Durango ha invertido en el permanente mantenimiento del Parque Industrial Lagunero –PIL- de Gómez Palacio.

Lo anterior fue comunicado este miércoles por el ejecutivo estatal, José Aispuro Torres, durante la ceremonia desarrollada frente a la entrada principal de la Universidad La Salle, situada por la calle Canatlán.

Tal evento fue encabezado por el mandatario, quien se hizo acompañar del titular de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, Rafael Sarmiento; del diputado José Antonio Ochoa y del director de Obras Públicas en Gómez Palacio, Arturo Rodríguez de León, quien llevó la representación personal de la alcaldesa gomezpalatina, Alma Marina Vitela Rodríguez.

Señaló el gobernante que en esta ocasión estaba entregándose la obra de repavimentación de la calle Canatlán, cubriéndose con asfalto una longitud de 8 mil 439 metros cuadrados y reponiéndose las redes de agua potable y drenaje sanitario, con recursos que llegaron procedentes del Foprodem.

Dijo el ejecutivo que “gracias a la colaboración de los empresarios gomezpalatinos, el mantenimiento al sector fabril ha sido permanente, de ahí que su infraestructura se mantenga en las mejores condiciones y que vuelva recuperar el prestigio que hace años tuvo”.

Aispuro Torres dijo que en esta forma como su gobierno permanece al tanto del sector industrial, con la finalidad de que dicho sector sea agradable para los inversionistas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: