“Siempre es importante para nuestra localía el jugar con estadio lleno”: Reyes

0
58

Torreón, Coahuila a 14 de Septiembre de 2018.- El estratega albiverde Salvador Reyes aseguró esta mañana en conferencia de prensa, que fue benéfico para sus dirigidos el cambio de fecha del partido ante León, por el hecho de tener más tiempo de preparación:

“Con el cambio de horario tuvimos una semana completa para preparar bien el partido, en eso estamos, nos dio tiempo para recibir a nuestros seleccionados, tener un par de días para trabajar con ellos, por ende la semana ha sido muy provechosa, en ese sentido vamos a llegar muy bien para encarar el partido contra León, que es de suma importancia, pensando en buscar la victoria”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la afición santista al Estadio Corona, en el marco del aniversario 35 del Club: “Es una jornada de aniversario, el Club festejará sus 35 años, es muy importante, será en el horario en el que más se ha jugado (históricamente), esperando que la gente nos responda, nos acompañe, porque siempre es importante para nuestra localía el jugar con estadio lleno y más ahora que estamos de fiesta”.

Con respecto a cómo se encuentran los seleccionados nacionales verdiblancos, mencionó: “Jesús Angulo en el segundo partido tuvo menos minutos, por lo que pudo integrarse al parejo de sus compañeros. Javier Abella y Gerardo Arteaga todavía no cumplen el descanso de 48 horas obligado para poder trabajar, más aparte el viaje, por eso no pudieron ser tomados en cuenta en este día, porque tuvieron 90 minutos con sus respectivas selecciones; tuvieron trabajo diferenciado”.

El entrenador de los Guerreros habló sobre la llegada de Eduardo Fentanes, quien ocupará el cargo de Director de Fuerzas Básicas: “Ya nos conocíamos, desde ayer estamos interactuando, se incorpora a la Dirección de Fuerzas Básicas en donde yo estuve anteriormente, había que ponernos al día. Aquí hay una estructura y hay gente institucional, ahora desarrollará ese cargo, tenemos que estar mucho en comunicación y lo hará muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here