Press "Enter" to skip to content

Shakira no quiere ser opacada por JLo en el Super Bowl

(AGENCIAS)

30 de Enero de 2020.- Faltan pocos días para que se celebre el Super Bowl, una de las citas deportivas más importantes del mundo, y millones de personas seguirán en directo tanto el partido como el esperado número musical de medio tiempo, en el que tanto Jennifer Lopez como Shakira tendrán una aparición.

Este combo de dos estrellas de la música latina famosas por sus sensuales coreografías ha conseguido elevar las expectativas del público y ambas se están preparando, por separado, para no decepcionar a los fans.

Por las publicaciones que Shakira ha compartido en estos últimos días a través de su cuenta de Instagram, se puede dar por sentado que en algún momento de su actuación interpretará Hips Don’t Lie, uno de sus sencillos que más éxito ha cosechado a nivel internacional, acompañada además por su propio cuerpo de bailarines de confianza, que ya han empezado a ensayar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Otro de los detalles cruciales para asegurarse de que la diva del Bronx no la eclipse será el vestuario, que una vez más será responsabilidad de sus estilistas Nicols Bru y Sharon Chitrit. La colombiana siempre se ha sentido más cómoda actuando en directo con bodys ajustados y adornados con pedrería como el que utilizó en la clausura del Mundial de Brasil 2014, que en aquella ocasión incluía una sobrefalda de flecos para disimular el embarazo de su segundo hijo.

Basándose en los bocetos que ha mostrado, de nuevo en la misma plataforma, en esta ocasión la artista vestirá un atuendo recubierto de lentejuelas plateadas y que irá ‘desmontándose’ sobre la marcha.

Las inscripciones que acompañan a ese dibujo también apuntan a aplicaciones de cuero, falda de flecos y tonos rojos para conseguir que brille con luz propia en el estadio.

© Proporcionado por Quién

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: