Press "Enter" to skip to content

Será el 14 de Febrero cuando Lerdo firme en México el destino del Presupuesto del Fortaseg

Lerdo, Durango a 06 de Febrero de 2020.- Será el 14 del presente mes de febrero, cuando en la ciudad de México se firme y designe el proyecto de aplicación de los 7 millones 751 mil pesos que fueron asignados al Programa de Fortalecimiento a la Seguridad –Fortaseg-, dijo el director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, Marcos Cordero.

Señaló que existe un incremento al mencionado programa, el cual beneficiará para la adquisición de equipo, profesionalización e incremento de elementos policiacos para el ayuntamiento.

Cordero manifestó que con este fondo, estará invirtiéndose en la adquisición de más unidades de seguridad, uniformes, capacitaciones y exámenes de control y confianza para generar una mayor cantidad de servidores públicos más honestos y comprometidos con la sociedad.

Recordó que los 7.5 millones de pesos estarán invirtiéndose, así como el 20% que deberá aportar el municipio, lo que se traducirá en aproximadamente otro millón y medio de pesos.

Finalmente el vocero expuso que “es instrucción del alcalde Homero Martínez Cabrera que, de manera inmediata, tengamos listos los proyectos en los que estamos trabajando para acudir a la capital de la república, que sería el 14 del presente mes de febrero para realizar la concertación

pertinente y dejar finiquitado y firmado el proyecto en cuestión”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: