Press "Enter" to skip to content

Segunda dosis de Vacunación en Lerdo

Lerdo, Durango a 18 de Abril de 2021.- El proceso de vacunación contra el COVID-19 en la zona urbana de la Ciudad de Lerdo, Durango ha iniciado este 17 de abril del presente año, y se llevará a cabo durante los siguientes dos días.

Las direcciones de Prevención Social, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad coadyuvan con la Secretaría de Salud en la aplicación de la inmunización contra el COVID-19, a través del cierre de calles, atención a la ciudadanía mayor de 60 años, y vigilando que se cumpla con los protocolos establecidos.

Se trabaja coordinadamente con autoridades sanitarias de los distintos módulos de vacunación, los cuales son Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General y Escuela de Medicina UJED, para que se desarrolle de manera ordenada este proceso.

Se recuerda a la ciudadanía respetar los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud, como el uso de cubre bocas y la sana distancia, se realizará continuamente la sanitización de los espacios, para protección de los habitantes.

Así mismo, se les invita estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: