Press "Enter" to skip to content

Segunda Dosis de Vacuna a lerdenses

Aplican Segunda Dosis de la Vacuna Anticovid-19, a los adultos mayores lerdenses

Lerdo, Durango a 21 de Abril de 2021.- Adultos mayores de 60 años de edad acudieron a la Facultad de Medicina UJED para recibir la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19. Son importante para quienes están pendientes de esta dosis, llevar el comprobante que indica que se aplicó la primera dosis del biológico, y una copia de la CURP para recibir la inmunización.

Se informó que la vacuna se está aplicando a los adultos mayores de las comunidades rurales Juan E. García, La Luz y Los Ángeles.

El trabajo que se realiza es coordinado con la Secretaría de Salud y Bienestar Social en donde las autoridades del municipio de Lerdo coadyuvan con la realización de este proceso para que se lleve a cabo de manera ordenada y benéfica para la ciudadanía en el municipio de Lerdo.

Las áreas de Prevención Social, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad colaboran para brindar seguridad a los habitantes de Ciudad Jardín durante la vacunación contra el COVID-19, segunda dosis.

Para mantenerse informados, se pide a la población estar al pendiente de las publicaciones realizadas a través de los medios oficiales del municipio.

Así mismo, se les exhorta a asistir al único punto de vacunación respetando los protocolos sanitarios por pandemia; uso de cubre bocas, sana distancia y aplicación del gel antibacterial.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: