Press "Enter" to skip to content

Exhorta el Alcalde a respetar la logística de vacunación para evitar aglomeraciones

Torreón, Coahuila a 16 de mayo del 2021.- Las autoridades de salud están exhortando a la comunidad a respetar el día y hora asignados para su vacunación, para evitar aglomeraciones y largas filas.

El alcalde Sergio Lara señaló que no hay necesario quedarse desde una noche antes, debido a que hay suficientes vacunas para todos.

Además el alcalde de Torreón reconoció los avances en logística en el proceso de vacunación, la Secretaría de Salud Federal encargada de inocular a la población ya encontró la forma adecuada para hacerlo más ágil y no tener por tanto tiempo a la gente.

Dijo que la segunda dosis para los adultos mayores fue más rápida y de forma precisa de acuerdo a los días de vacunación, con relación a la primera dosis y la gente lo respetó.

Sergio Lara comentó que para las personas de 50 a 59 años, todo parece indicar que la forma será de acuerdo a la inicial del primer apellido, de acuerdo a las letras del abecedario, aunque dijo desconocer el día que empezará esta etapa de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: