Press "Enter" to skip to content

Se registraron 304 accidentes en mayo en Torreón

Torreón, Coahuila a 10 de junio de 2021.- El Director del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Javier Campos Escobedo, dio a conocer ante los miembros de la Comisión, el informe de actividades
correspondiente al mes de abril del presente año.

Durante el mes de abril, se registraron 304 accidentes automovilísticos en Torreón. En los cuales 281 fueron choques, 15 personas fueron atropelladas, 7 volcaduras y se registraron 4 decesos.

En su mayoría, los choques fueron por alcance, otra causa fue no respetar los señalamientos viales y por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, 42 taxis y 4 autobuses se vieron involucrados en estos percances, situación que se informó a la Dirección de Autotransporte.

La causa de 30 accidentes fue conducir en estado de ebriedad. El rango de edad en el que se encontraban los conductores era de entre 26 a 30 años. Además, fueron detenidos 898 personas y 315 consignadas. Mientras 456 personas cumplieron el internamiento para poder ser liberados. Durante este mes, se detuvo a 35 menores infractores.

Se realiza un exhorto a la ciudadanía para evitar manejar en estado de ebriedad, ya que se pone en riesgo a quienes transitan, así́ como a quien conduce.

Debemos comprometernos y respetar las señales de vialidad, de esta manera podremos reducir los percances.

“Por otra parte, continúan las medidas de prevención contra el COVID-19. Personal de Salud Municipal, se encarga de sanitizar las instalaciones del tribunal semanalmente”, aseguró el director del Tribunal de Justicia Municipal.

Durante la comisión estuvieron presentes los regidores: Héctor Iván Estrada Baca, David Moreno Sáenz, José Ignacio Corona Rodríguez, Diana Valeria Hernández Morón, Eduardo Héctor González Madero, Rosa Isela Gallegos Barboza y Dulce María de las Mercedes Pereda Ezquerra.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: