Press "Enter" to skip to content

Se incendia salón en plena boda en Torreón

Torreón, Coahuila a 19 de septiembre de 2021.- Daños materiales se registraron tras un incendio durante la noche del viernes en un salón de eventos al norte de la ciudad mientras se llevaba a cabo una boda, que tuvo que ser suspendida, debido al mal uso de pirotecnia.

Los presentes tuvieron que evacuar el lugar luego de que los juegos pirotécnicos alcanzaran algunas cortinas que eran parte de la decoración y se prendieran en llamas, por lo que el fuego se propagó de manera inmediata.

El reporte se dio al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:40 horas, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al salón Fortana, ubicado en la calzada San Ignacio de Loyola, en el ejido La Unión, para atender el incidente.

Gran parte del mobiliario del salón, así como del equipo de sonido que se encontraba al interior, fue afectado por el incendio, que generó grandes pérdidas materiales.

Tras una hora de maniobras para controlar y sofocar el incendio, los bomberos lograron evitar que se propagara a más áreas. Afortunadamente, no se reportó ninguna persona lesionada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: