Press "Enter" to skip to content

Se deslinda presidente de la AREBB declaraciones hechas por uno de sus agremiados en contra de la Administración Municipal

Torreón, Coahuila a 16 de abril del 2021.- Luego de que José Luis Flores Juárez, integrante de la mesa directiva de la AREBB arremetiera en contra de la Presidencia de Torreón, argumentando que en la presente administración no han recibido apoyo alguno, el presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes, Bernardo Hernández González aclaró que dicha declaración no era a nombre de la agrupación, que en todo caso lo había hecho a título personal.

“Yo no sé porque José Luis lo dijo, que estaba decepcionados de la administración actual, no sé en realidad porqué lo hizo, porque si de alguien recibimos apoyo y estuvo muy al pendiente cuando era secretario del ayuntamiento fue del licenciado Sergio Lara (alcalde de Torreón), estuvo muy al pendiente en la pandemia, en la parte más difícil), manifestó el presidente de la AREBB.

Bernardo Hernández a modo de ejemplo, indicó que luego de los cierres de los establecimientos debido a la pandemia, recibieron del Ayuntamiento de Torreón 500 despensas para sus empleados.

“También tuvimos mucho acercamiento con el gobierno del estado, con el licenciado Román Alberto (Cepeda) y el licenciado Luis Morales, en sí en sí teníamos mucho acercamiento con el municipio”, aclaró el líder de la asociación que agrupa a 110 restaurantes y bares de La

Laguna, otorgando mil 500 empleos directos y otros 500 de forma indirecta.

En dicha rueda de prensa, convocada para aclarar la postura de AREBB estuvo presente el alcalde Sergio Lara, quien no quiso entrar en polémica con lo dicho por José Luis Flores, para respetar la veda electoral.

El alcalde de Torreón, dijo que el Municipio siempre ha procurado tener la comunicación abierta con los organismos empresariales y “en este caso con la AREBB, que es un esfuerzo reciente, que bastantes empresarios del sector gastronómicos tuvieron a bien organizarse. Bueno nos tocó pasar juntos etapas críticas en tema de la pandemia y ahí se implementaron distintas acciones por parte de la administración municipal, para respaldarlos y apoyarlos en la medida de las posibilidades”.

Señaló que con la supervisión del Subcomité Técnico de Salud de La Laguna ya se instaló la mesa operativa para la reactivación económica, hay varios planes y proyectos a seguir.

Sergio Lara reconoció la importancia del sector restaurantero en la región, calificándolo como uno de los mejores que hay en el país.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: