Press "Enter" to skip to content

Se brinda en Lerdo atención psicológica gratuita a mujeres en situación de riesgo

Lerdo, Durango a 17 de Abril de 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer –IMM- de Lerdo, con el propósito de prevenir acciones que pongan en peligro la integridad de las mujeres, mantiene la atención psicológica que se les ofrece de manera gratuita a las que consideren estar en situación de riesgo.

Se indicó que dicha dependencia cuenta además con asesoría legal a través del Area Jurídica, que dispone de dos experimentados psicólogos que ofrecen sus servicios de manera particular y gratuita a cada una de las usuarias, dándoles el respectivo seguimiento por el tiempo que se considere necesario.

Explicaron que la dependencia ofrece asesoría gratuita de lunes a viernes, en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, atendiéndose de manera especial los casos de violencia intrafamiliar y los relacionados con la ansiedad, la depresión y familiares en general.

Se destacó finalmente que en la actualidad se trabaja con la A.C. Musas, con la finalidad de reforzar la atención a las mujeres lerdenses que vivan en situación de extrema violencia, a través de la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: