Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna y sus 4 representantes en la Copa América

Torreón, Coahuila a 11 d junio de 2021.- Santos Laguna hoy se despertó con la noticia que 4 de sus jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones para participar en la Copa América 2021, se tratan de Ayrton Preciado y Félix Torres por Ecuador, Juan Ferney Otero por Colombia y Fernando Gorriarán por Uruguay.

El actual subcampeón de la Liga MX, mostró un gran nivel a lo largo de la temporada, jugadores como Otero, Gorriarán y Torres fueron pieza fundamental en todo el torneo para que se llegará a la Final.

Mientras que Preciado poco a poco se recuperaba de una lesión y en la fase final se convirtió titular indiscutible, anotando en 3 oportunidades dentro del repechaje y en la Liguiilla.

Del cuadro titular que son extranjeros, solo Matheus Doriá (Brasil) y Diego Valdés (Chile) no fueron seleccionados, en el caso del chileno es un recurrente en las convocatorias pero al salir de una lesión, es posible que no fuera tomado en cuenta.

Además los Laguneros también pueden presumir de prestar a Eduardo Aguirre y Alan Cervantes a la Selección Sub 23 de México.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: