Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna podría perder cientos de millones de dólares por demanda de Disney

(AGENCIAS) 01 de septiembre de 2021.- La disputa entre la empresa dueña de Fox Sports, Disney, y el equipo mexicano del Santos Laguna sigue en vilo, luego de meses de problemas legales en los que el conjunto de la Liga MX demandó a la empresa estadounidense, este miércoles habrían ‘contratacado’.

Según reveló Ignacio Suárez en su columna de Fox Sports, Disney lanzó una contrademanda en contra de Santos Laguna por incumplimiento de contrato.

La demanda es por cientos millones de dólares y según la fuente, Disney intentará probar que Santos intentó sabotear la venta del canal.

«Probaremos el porqué consideramos que la verdadera intención del grupo mexicano era sabotear la venta del canal, e incluso puso en riesgo una fusión negociada en 71.3 billones de dólares y lo hicieron de distintas maneras, con actos continuados y simulaciones”. Fue la respuesta que le dieron al Fantasma.

La demanda sería por cientos de millones de dólares y en caso de que Santos pierda la resolución, Orlegi y Santos Laguna podrían incluso ir a la quiebra.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: