“Santos Laguna es una gran institución”: Rodríguez

0
270

Torreón, Coahuila a 17 de Junio de 2019.- En el inicio de una semana de preparación muy intensa para los Guerreros en Territorio Santos Modelo, el defensor Hugo Rodríguez dijo sentirse listo para pelear por un puesto en el once inicial del estratega Guillermo Almada: “Me siento listo, estoy preparado, espero jugar en los partidos amistosos y qué mejor que partiendo como titular”.

En ese sentido, el zaguero mexicano destacó la motivación de comenzar las labores de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019: “La verdad es que me siento muy motivado por buscar minutos en este torneo, tengo muchas ganas de jugar, espero en la pretemporada llenarle el ojo al Profesor Guillermo Almada, para que me dé la oportunidad de iniciar y tener el tiempo de juego que tanto quiero”.

Resaltó la exigencia y el nivel que competitivo que día a día se vive al interior albiverde: “Uno quiere jugar siempre, en anteriores equipos he tenido la oportunidad de tener más actividad, pero también sé que Santos Laguna tiene una exigencia mucho más grande; vengo de menos a más y con ganas de jugar más tiempo”.

Sobre su experiencia en su primer torneo como futbolista verdiblanco, el jugador de 29 años mencionó: “Muy contento, es más de lo que esperaba, es una gran institución que cuenta con las mejores instalaciones del país. Cuando estás aquí te das cuenta de que es de lo mejor que hay; no queda más que aprovechar todo lo que se tiene para potencializar nuestras capacidades”.

Para finalizar, compartió el principal objetivo de los Guerreros en la próxima temporada: “El objetivo primordial tiene que ser la calificación, no podemos pensar en algo menos. Todos los que estamos aquí damos por hecho que tenemos que pelear por la Liguilla y después por el título”. En la práctica vespertina que sostendrán los Guerreros este día en TSM, realizarán trabajos técnicos – tácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here