Santos Laguna demanda a Disney por incumplimiento

Torreón, Coahuila a 03 de Diciembre de 2020.- El equipo de Santos Laguna de la Liga MX, mismo que es propiedad de Grupo Orlegi, dirigido por Alejandro Irarragorri ha demandado a Disney en Los Ángeles por el pago de derechos de transmisión televisivos.

Juan Morillo, abogado del conjunto lagunero e integrante del ‘feroz’ bufete Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan ha hablado al respecto de la postura del cuadro Guerrero en el caso que se ha hecho público al respecto del problema legal que ha dado paso.

“Es muy simple, es muy básico. Se trata de una promesa que nos hicieron de transmitir nuestros derechos; obviamente televisión y la transmisión de nuestros partidos es fundamentalmente importante, la marca de nuestro equipo es fundamentalmente importante, y lo que está haciendo Disney-Fox es ahora por el beneficio de la transacción que hicieron ellos, la fusión entre Fox y Disney por una transacción de más de 70 billones de dólares, están sacrificando a nuestro cliente Santos.

“Es por eso que vamos a tener que litigar contra Disney y contra Fox para que ellos hagan lo que prometieron, es básicamente pagarnos por nuestros juegos, pagar por la transmisión, pagarnos por promociones que deben hacer bajo el contrato y obviamente pagarnos por juegos especiales como el repechaje que acaban de ocurrir y que no están cumpliendo. Están utilizando desafortunadamente al gobierno en la forma de ifetel para poder instrumentar a ifetel para poder completar la violación del contrato”, sentenció en entrevista con Carlos Mota para el canal ADN 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: