Santos Laguna confirma 15 casos de Coronavirus en la plantilla

0
129

Torreón, Coahuila a 22 de Mayo de 2020.- La Liga MX informó los resultados de la tercera entrega de los de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas. Por lo que de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.

De acuerdo al comunicado, todos los casos son asintomáticos y ya se encuentran en aislamiento bajo los protocolos de la Secretaría de Salud.

La Liga MX ha respetado la privacidad de los elementos contagiados, no obstante, el guardameta Jonathan Orozco confirmó que es uno de los 15 infectados de Coronavirus.

Los clubes de la Liga MX han comenzado con los protocolos para hacer pruebas a sus plantillas, siendo Santos el equipo con mayor número de postivos; Chivas informó que solo tiene un jugador con Coronavirus y los rojinegros del Atlas no presentan casos.

La noticia llega unas horas después de que la Liga MX anunciara la cancelación del torneo Clausura 2020, una medida tomada en consenso con los dueños de los 18 equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here