Press "Enter" to skip to content

Sanitizan mercados del municipio para dar continuidad a las acciones preventivas ante el Covid-19

Gómez Palacio, Durango a 19 de Abril de 2021.- La Administración Municipal de Gómez Palacio sigue adelante con todas las acciones correspondientes a combatir la pandemia del covid-19 y una de ellas es la realización de las jornadas constantes de sanitización de espacios públicos y lugares mayormente concurridos, por lo que se continúa con esta actividad en los mercados del municipio.

El personal de la Subdirección de Prevención Social acudió a los mercados José Ramón Valdés y Morelos de la zona Centro de Gómez Palacio, para realizar los recorridos de supervisión y la sanitización total de cada una de las áreas de estos lugares; debido a que son lugares altamente concurridos y que pueden generar mayor riesgo de contagios de coronavirus, por la aglomeración de gente y porque acuden constantemente muchas personas.

Estas acciones de sanitización se seguirán llevando a cabo en todos los espacios públicos de la ciudad, en los mercados, plazas, parques, iglesias, en centros comerciales y otros lugares donde se reúna gente y existan riesgos.

Ya que sigue siendo una de las prioridades del Gobierno Municipal proteger a la ciudadanía de los contagios de Covid-19 y terminar cuanto antes con la pandemia.

Sin embargo, se pide también la colaboración de las personas para que sigan respetando todos los protocolos de sanidad y tomando las medidas pertinentes para salvaguardar su salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: