Press "Enter" to skip to content

Sanitiza Prevención Social puntos de vacunación

Gómez Palacio, Durango a 13 de Mayo de 2021.- La Administración Municipal de Gómez Palacio continúa con las acciones de colaboración en los distintos puntos de vacunación contra el Covid-19, por lo que a través del personal de Prevención Social, cada mañana a primera hora se realiza la sanitización de espacios.

Para el gobierno municipal es importante contribuir a la comodidad, la salud y el bienestar de la ciudadanía, por lo que continúan llevando a cabo diferentes acciones en los módulos de aplicación de la vacuna en sus segunda dosis para los adultos mayores de 60 años, que se tienen tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

La mañana de este jueves, acudieron desde temprano a realizar la sanitización de los espacios, así como del mobiliario y toda el área que está destinada a la aplicación de la vacuna y a la espera de los pacientes que acuden.

Se realizó en el punto de vacunación ubicado en la comunidad rural de El Compás y se realizan estas labores de manera diaria y frecuente para evitar la propagación del virus y los contagios durante la asistencia de las personas a aplicarse la vacuna.

Se recomienda a la población acudir a los puntos de vacunación indicados para cada sector y que puedan aprovechar la existencia de vacunas en el municipio, principalmente los mayores de 60 años que es los que en este momento tienen preferencia para ello.

Cabe destacar que el gobierno municipal contribuye con la instalación de sillas y toldos para la comodidad de los ciudadanos, así como con la entrega de alimentos y agua ya que es indispensable acudir desayunados y bien hidratados únicamente con agua natural.

Los módulos estarán instalados en diferentes puntos hasta el próximo miércoles 19 de mayo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas del día.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: