Salud Coahuila recibe donativo de agua y gel, de Heineken México

0
131

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Mayo de 2020.- Solidarios con las acciones implementadas por parte de la Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila, la empresa Heineken de México realizó la entrega de agua enlatada así como miles de botellas de gel a base de alcohol, para ayudar en el combate al Covid-19.

Así, en apoyo a las acciones implementadas por parte de la Secretaría de Salud en el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la empresa Heineken México realizó un importante donativo de 8 mil 800 latas de agua potable y 2 mil botellas de gel a base de alcohol al 70 por ciento.

Entre los presentes en la entrega del donativo estuvieron Sergio de la Parra Jumbelz, subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la SS; Mauricio Rivera, gerente regional de Relaciones Institucionales de Heineken México; Alejandro Román Barba, gerente de Ventas Coahuila, así como Mauricio Garza, coordinador estatal de Relaciones Institucionales.

De la Parra Jumbelz, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del propio Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, agradeció y destacó el apoyo de esta empresa cervecera en el combate a la presente pandemia del coronavirus en el estado.

“Reconocemos el compromiso de esta empresa con la sociedad coahuilense, y agradecemos su contribución del agua enlatada y del gel sanitizante, que ayudará a que los sectores de la población más vulnerables puedan obtener estos productos de primeras necesidad”, afirmó De la Parra Jumbelz.

SE SUMAN A LAS ACCIONES

Recalcó que estos productos serán distribuidos en las regiones de Coahuila en donde más necesidad exista, para que la población pueda tener acceso al gel sanitizante, así como al agua enlatada de alta calidad.

Por su parte, Mauricio Rivera, gerente Regional de Relaciones Institucionales de Heineken México, mencionó la importancia de sumarse a las acciones implementadas para prevenir contagios por parte de la Secretaría de Salud de Coahuila para ayudar a enfrentar la pandemia que se vive actualmente en el País, y sobre todo en el estado.

“Consideramos esencial poder sumarnos con un granito de arena con este gel sanitizante, que es básico en estos momentos difíciles que vivimos todos, así como con agua que está lista para beber, y que tiene la más alta calidad de pureza”, mencionó Mauricio Rivera.

Refirió que estos productos pueden servir para las brigadas de salud, centros médicos y la comunidad en general, donde la Secretaría de Salud considere oportuno y necesario su uso.

De esta manera, la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila trabaja día a día en coordinación con empresas como Heineken México para, en unión, poder hacerle frente a la crisis sanitaria en el estado y el País, siempre en beneficio de la salud e integridad de toda la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here