Press "Enter" to skip to content

Sale a la luz qué se dijeron William y Harry en el funeral de su abuelo

(AGENCIAS)19 de Abril de 2021.- El funeral del duque de Edimburgo llegaba precedido por una gran expectación dado que supondría la primera aparición en público de los príncipes William y Harry desde que este último se mudara a California para iniciar una nueva vida.

Los rumores aseguran que los dos hermanos mantienen en la actualidad una relación muy tensa que, solo habría empeorado después de que Harry y su esposa, Meghan Markle concedieran su polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que hablaron de las muestras de racismo que habrían presenciado en el seno de la monarquía, y la ex actriz reveló además que, Kate Middleton la hizo llorar en los días previos a su boda.

Sin embargo, el pasado fin de semana dejaron de lado sus supuestas diferencias para formar parte de la procesión que acompañó el féretro de su abuelo por los terrenos del castillo de Windsor. 

Aunque llegaron a la capilla de San Jorge caminando separados por su primo Peter Philips, a la salida del templo sí se les pudo ver juntos e intercambiando unas palabras en presencia de la duquesa de Cambridge.

Por otro lado, la revista Vanity Fair España aseguró que el príncipe Harry estaba nervioso por volverse a encontrar con su familia y lo que podría significar volver a ver frente a frente a su hermano mayor, después de la polémica entrevista con Oprah y de su decisión de renunciar a sus deberes reales, el año pasado.

A pesar de que muchos intentaron descifrar qué era lo que hablaban entre los hermanos, los cubrebocas imposibilitaron hacerlo. Por otro lado, también se reveló que Isabel II tuvo una conversación previa con William y Harry para “decirles que dejaran de lado de sus diferencias por el bien de la familia”, reveló una amistad de la familia al medio antes mencionado.

“William y otros miembros de la familia están muy afectados por algunas de las cosas que Harry y Meghan dijeron en la entrevista con Oprah y necesitan hablar las cosas, pero este no era el momento y todo el mundo lo respetó. Va a hacer falta algo más que un funeral para resolverlo todo, pero ha sido un comienzo esperanzador”, añadió la fuente antes mencionada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: