Press "Enter" to skip to content

Rumbo al proceso de Entrega-Recepción, se reúne la Comisión Permanente de Contralores Estado-municipio de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Agosto de 2021.- Con la finalidad de continuar las acciones que se desarrollan en el marco de la Comisión Permanente de Contralores Estado – Municipios, se realizaron reuniones de trabajo con las cinco regiones de la entidad.  

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), presidió estas reuniones donde se dieron cita contralores y servidores públicos de los municipios que integran las regiones Carbonífera, Centro – Desierto, Laguna, Norte y Sureste.

Guajardo Berlanga les recordó la importancia del trabajo en conjunto para que el proceso de entrega – recepción en las Administraciones Municipales se realice de manera ordenada y acorde a los principios de legalidad, transparencia, imparcialidad, eficacia, eficiencia y oportunidad.

Personal de la SEFIRC impartió capacitación en temas importantes como los procedimientos de auditorías a recursos públicos, la normatividad en contrataciones públicas, contraloría social y vigilancia ciudadana. 

Cabe mencionar que estas reuniones se realizaron de manera presencial y virtual.

Con acciones y trabajo en conjunto #FuerteCoahuilaEs

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: