Press "Enter" to skip to content

Román Cepeda se reúne con constructores locales

Torreón, Coahuila a 14 de octubre de 2021.- Esta mañana, el alcalde electo de Torreón Román Alberto Cepeda, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se comprometió a formar una comisión de seguimiento a sus solicitudes de obra pública, urbanismo, entre otras, en beneficio de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes
Humberto Rodríguez, presidente de la CMIC, Ramón Gutiérrez, secretario, Aarón Silva, tesorero, e integrantes de la cámara.

Román Alberto Cepeda dijo que a a menos de tres meses de iniciar su Administración, es importante escuchar a los constructores, y darle seguimiento a los acuerdos que se adquirieron durante la campaña a la alcaldía de Torreón.

Explicó que en este momento, está enfocado en el proceso de entrega – recepción de la Administración Municipal, pero es importante escuchar las ideas no solo de los constructores sino de toda la Iniciativa Privada.

“ Hoy Torreón ocupa de nuevas decisiones y de una nueva coordinación con todos los sectores de la Iniciativa Privada, cámaras, organismos, empresariales y actores de la producción”.

Señaló que será un alcalde cercano a las decisiones de la Iniciativa Privada, “podemos transitar por diferentes carriles pero con el mismo rumbo”.

A partir del 1 de enero de 2022, la Administración Municipal será una aliada y amiga de la Iniciativa Privada, así como de toda la sociedad de Torreón, y exhortó a coordinar esfuerzos.

El alcalde electo señaló que la prioridad en su Gobierno será la seguridad, la generación de empleos a través de inversiones, y servicios públicos de calidad.

Dijo que es importante darle seguimiento a los acuerdos, para lo cual se conformará una comisión en un plazo máximo de 10 días, y garantizó que la obra pública del Municipio será de calidad y sin dispendio.

“Tengan la seguridad de que vamos a trabajar con las constructoras de Torreón, con la gente que le ha invertido dinero, esfuerzo y apostado a esta tierra”, señaló el alcalde electo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: