Press "Enter" to skip to content

Román Alberto Cepeda se compromete a rescatar el centro e la Ciudad

Torreón, Coahuila a 20 de Abril de 2021.- Ante representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón, el candidato priista a la alcaldía, se comprometió a rehabilitar el primero y segundo cuadro de la ciudad y a reactivar la vivienda en estos sectores, como parte integral del rescate turístico y de servicios.

Román Alberto Cepeda, candidato priísta a la alcaldía de Torreón, presentó esta mañana su proyecto de trabajo a los representantes OCV Torreón, que está integrada por la Iniciativa Privada, cámaras, organismos, asociaciones, cadenas de valor turístico, hoteleros, recintos, universidades, entre otros.

Una administración exitosa de cualquier orden de Gobierno, tiene que ver con la participación incluyente de todos los organismos, dijo el candidato.

“Mi cuarto eje de Gobierno, se basa en escuchar las propuestas de todos los organismos, la idea es hacer consejos responsables y participativos, porque es un trabajo coordinado”.

Señaló que la toma de acuerdos, en cualquier esquema de Gobierno, tiene que ver con las mejores decisiones en tema de turismo y de servicios.

“Entonces no tengan duda que van a ser parte importante en mi Gobierno, y también serán tomados en cuenta en otros temas como seguridad, salud y la cultura”.

Con voluntad política se retomará el rumbo del turismo, complementado con inversiones y obras que permitan trazar la ruta de infraestructura y conectividad en beneficio de Torreón, señaló.

Dijo que es necesario que la ciudad destaque en seguridad, imagen, limpieza, infraestructura, y conectividad con mejores rutas aéreas y un aeropuerto competitivo.

“Para poner a Torreón en los ojos del mundo y que siga la misma ruta de Coahuila, es importante generar las condiciones, hay situaciones que ocupan dinero e inversiones pero también en otras solo es necesario voluntad política y establecer acuerdos para concretarlos”.

Rodolfo Duchanoy, representante de CANACO Torreón, pidió al candidato trabajar en el rescate del centro de la ciudad, el cual, dijo, está agonizando porque no se ha hecho nada.

“Sería muy importante considerar el centro para atraer inversiones de visitantes y turistas y levantarlo, no se antoja caminar como en los centros de otras ciudades, muy bonitos y que se antojan recorrer, ojalá se pudiera trabajar en eso “, dijo Duchanoy.

Al respecto el candidato, comentó: “visualizar Torreón sin la reactivación del centro sería incompleto, sí tenemos contemplada una remodelación importante en el primero y segundo cuadro; ya estamos viendo la parte de la inversión y montos, nos adelantamos un poco a esto, y también está el embellecimiento, infraestructura y obras, no solo en el paseo Morelos sino en calles aledañas, que podrían activarlo en áreas de cultura, gastronomía y artística”.

El candidato agradeció a los asistentes a la reunión, escuchar su proyecto de Gobierno en beneficio de la ciudad, “nos llevamos todas sus propuestas, las vamos a tomar en cuenta para hacer sinergia, no podemos tomar decisiones aisladas en un mundo colectivo”.

SI VAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: