Reparan en 20 minutos peligrosa fuga de gas natural en el bulevar Miguel Alemán

0
75

Gómez Palacio, Durango a 19 de Mayo de 2020.- Una peligrosa fuga de gas natural fue reparada con la inmediatez que ameritaba, por parte del personal de Protección Civil y de Bomberos de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la avenida Javier Mina, informó el titular de la citada dependencia, José Miguel Martínez Mejía.

Declaró que al hacerse presente en dicho crucero, el personal a su cargo pudo constatar que el operador de un trascabo que realizaba reparaciones en la red de agua potable, había roto accidentalmente un tubo de una pulgada de diámetro de la red de gas natural, propiedad de la empresa Ecogas.

Por tal motivo, hizo notar, se procedió a realizar preventivamente la evacuación de los asistentes a una plaza comercial y de una institución bancaria, cercanos al lugar de la fuga.

Martínez Mejía comentó que el personal de Bomberos se mantuvo a la expectativa, mientras que sus compañeros de Protección Civil realizaban la reparación correspondiente, labor que sólo les llevó unos 20 minutos, logrando además salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here