René Bejarano aseguró que Marina Vitela ganará presidencia de GP con 85 mil votos

0
417

Gómez Palacio, Durango a 17 de Mayo de 2019.- Ante la presencia de la diputada federal por Nayarit, Mirta Vallevazo y del presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por el partido Morena, Alma Marina Vitela Rodríguez, se dijo estar lista para participar en el próximo proceso electoral, del que, aseguró, saldrá victoriosa.

En la rueda de prensa que se ofreció a los representantes de los medios de comunicación, en conocido restaurante gomezpalatino, la abanderada de Morena dijo que su triunfo estará dándose desde temprana hora del domingo 2 de junio, a pesar del poco tiempo que, por las impugnaciones internas de su partido hacia su candidatura, tuvo para realizar campaña de proselitismo.

Vitela Rodríguez dijo que su victoria estará consolidándose, a pesar de los infundados ataques que en las redes sociales ha estado haciéndole un alto funcionario municipal.

La aspirante morenista dijo sentirse halagada de que la excandidata del Partido Acción Nacional –PAN- a la alcaldía gomezpalatina, Liliana Estrella, se haya unido a su proyecto, creyendo más en él que en el de su partido, encabezado ahora por su contrincante Claudia Galán Encerrado.

Bejarano Martínez dijo no tener ninguna duda de que Marina Vitela habrá de ser la próxima presidenta municipal de Gómez Palacio, “ya que en su campaña disponemos de un millar de coordinadores, mismos que se han fijado ya en objetivo de conseguirle a la candidata unos 85 mil votos, mismos que se consideran más que suficientes para alzarse con la victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here